sábado, 2 de abril de 2011

DE TOCADOS Y PLUMAS

          ¿Qué tal va la primavera? en el tiempo no nos podemos quejar, porque ha comenzado (al menos en el sur) con unos días maravillosos, aunque dicen que el comienzo de la próxima semana, será lluvioso, pero ya sabéis: en Abril, aguas mil. Yo,  ya estoy notando también los primeros síntomas de la alergia primaveral, pero nada lo iremos pasando como podamos, ¡achís, achís! , perdón,  así son ahora mis conversaciones, jajaja.
          Bueno, no sé si os he dicho que a mí me encantan las plumas, son etéreas, representan la libertad, ¿ quien no ha soñado alguna vez con tener alas, y poder volar?, Yo muchas veces, además que tienen muchas posivilidades para hacernos complementos, así que como quedaría un poquito extraño colocarme unas en los brazos, me subo las plumas a la cabeza.
          Os traigo un tocado que hice para Ester, tenía una boda y quería algo vistoso, pero nada exagerado, y una diadema de plumas de pavo real rematada con un lazo (como no) de organza, que queda de lo más mona. Espero que os guste y  paséis un buen fin de semana, aprovecharlo al máximo. Un besazo. 











8 comentarios:

  1. Bueno bueno me dejas sorprendida, hija que tocados mas bonitos (no los había visto) y que entrada mas completa, contigo aprenderemos y yo encantada, ya se como son las plumas a ver cuando pones una de colores jajaja con esos nombres que tu le das y otra de tipos de telas que tu sabes que yo me lío y siempre te digo einng? eso que es ahora!!! En fin.... El tocado de Ester es muy bonito pero el de la diademaaaaaaaa???? Me encanta! Será por el lazo?. Me gusta en general. Donde está este tocado?.... jajajaja para verlo mejor! Mejórate de lo tuyo (achis, achis) que vaya conversaciones tienes que tener entre eso y que estas hablando y pensando 100 cosas mas, aayyy dios mi anita! Un beso pasalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme un collar de plumas como los cuellos de Fernando Lemoniez que voy a poner el lunes. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que monada, me encanta, sencillo pero elegante

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!!! nosotras también estamos con la alergia... y lo del tiempo... sea el mes que sea... siempre llueve en alguna procesión!!! Suerte con el delantal.

    ResponderEliminar
  5. Ana Maria eres una¡¡¡¡ artistaza!!!!, los tocados son preciosos, en especial me gusta mucho el de las plumas rosas, quiero ver más!!!
    Yo voy un poco lenta con mis cosas pero no tardare en poner cositas en el blog.Bueno, un besote grande y a seguir trabajando....

    ResponderEliminar
  6. Todo elegancia es lo que desprenden estos tocados que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tocados, te han quedado geniales, y el toque de las plumas, muy elegante y sofisticado.
    Un besazo guapa y mejorate.

    ResponderEliminar