sábado, 6 de octubre de 2018

LE PASA A ALGUIEN MAS???


  Muchas  vueltas le he dado a pasarme por el blog, mucho tiempo, cosas hechas y otras tantas sin realizar, proyectos en la cabeza, otros esbozados en un papel.... y me siento delante del ordenador con ganas de actualizar el blog, y (  ) en blanco, las musas desaparecen, LE PASA A ALGUIEN MAS???, o será miedo de que no haya nadie por aquí o pensar que lo que se publique ya está "manido" o que hay otras redes sociales ganando la batalla a los blogs, de esas de efecto rápido, inmediato que tanto usamos, se comenta, se rumorea que los blogs están en desuso, me niego a pensarlo, a mí al menos me gusta pasearme por tantos de los que me apasionan y con los que comparto aficciones para llenarme de inspiración e información.


            Cómo otras veces he dicho, éste rinconcito que comparto, no tiene nada de influencer ni es un blog puntero y a la última, sólo intento mostrar lo que me gusta y compartirlo y conversar con quien le apetezca pasarse por aquí.



             En éste espacio hay un poquito de todo, decoración, mucho handmade y diy,creatividad,moda,recetas...... lo que viene siendo un "caos ordenado" , porque creo que así soy yo. Si es cierto que tendré que reinventarme un poquito, mejorar en la fotografía y devolver la ilusión al lector. Asi que espero que volvamos a reencontrarnos por aquí. Un besazo muy grande.

Larga Vida a los blogs!!






7 comentarios:

  1. No por dios! Larga vida a los blogs! Siempre hay alguien leyendo! Así que aquí estamos esperándote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola!!! Sólo por esa persona que espera una nueva entrada, merece la pena seguir!!! Un beaazo

    ResponderEliminar
  3. Estamos más o menos en el mismo tempo bloguero Ana María, queriendo pero sin saber si sí o no, dando prioridad a otras formas y lugares de expresión pero yo me digo que el blog es el lugar donde siempre volver, como el hogar: puedes viajar, alejarte, entretenerte... pero es aquí donde esta nuestro espacio personal y realmente creativo ¡Bienvenida!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cantinho. Bom ano.

    ResponderEliminar
  5. es tu espacio que es lo que importa. llegué aquí porque hoy me ha dado cuenta que había passado por mi espacio y me ha gustado mucho tu comentario. un abrazo desde Lisboa

    ResponderEliminar