miércoles, 13 de abril de 2011

FLORES DE PRIMAVERA Y ¡3º PREMIO!

          ¿Qué tal lleváis estos días de primavera veraniega? ¡Vaya calorcito que estamos teniendo!
          Ante todo dar las gracias a todos los que os dais un paseito por mi blog, a l@s que me dejáis esos comentarios tan cariñosos, gracias.
          Una mención especial al blog de para chiquitines, por otorgarme  el que es mi 3º PREMIO, ¡¡guau!! un millón de gracias me ha hecho una ilusión enorme, un antiestamínico contra mi alergia, jajaja.
           Como son muchos los blogs que me encantan, que me tenéis enganchadísima, este premio es para todos ellos.
            Y ahora os enseño unas flores que dan mucho juego, tanto para broche adornando vestidos, chaquetas, fajines, como para tocados o diademas para niñas y no tan niñas.
            Se pueden hacer en distintos tonos para ir a juego con el modelito en cuestión, y en distintos tejidos, estas que os muestro están hechas en piel de ángel la azulona y en seda la beige y turquesa.

gracias, para chiquitines.


broche en piel de ángel


tocado en seda
 Espero que os gusten , un besazo.

9 comentarios:

  1. Unas flores monísimas!! enhorabuena por tu premio, yo esta semana también la empecé con una grata sorpresa!
    Ánimo con esa alergia, no se por tu tierra, pero por aquí hay veces que de la cantidad de polen que hay en el aire parece que esta nevando!!jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas. La segunda me encanta! Yo tengo en menten probar ha hacer unas que he pensado! pero ahora mismo solo veo bacterias, y hongos, sí sí eso estoy estudiando!! En fin que vamos a hacer un besitooo nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, la segunda me parece una pasada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. UNA PRECIOSIDAD DE FLORES , Y ADEMAS EL TURQUESA ES MI COLOR FAVORITO . BESOS Y CUIDATE ESA ALERGIA.
    Por cierto te mande un email , no se si te llego.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!! tienes sitios para acumular tantos premios?? la flor turquesa me encanta, es mi color favorito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. QUÉ BONITAS!!!!!!!!!! La turquesa me encanta. Enhorabuena por el premio, sin duda, lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pon una entrada de los trajes de sevillana ya que eres andaluza!!!a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.4.11

    HOLA Ana María, tu entrada es fantastica y enhorabuena por el premio felicidades. Ayer estuve viendo la procesión de la Estrella quizas te viese pero tube dudas mi hija estaba preciosa con su uniforme y su trompeta un abrazo y lo dicho felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  9. hola Ana Maria...enhorabuena por tu premio y tambien por la monada de flores que hiciste,sobre todo la turquesa ,quedo genial.Tambien queria comentarte sobre la pulsera que te pregunte,pues la queria tal cual la tienes en el blog...dime como lo hacemos vale?mi msm es...auxi.m.m@hotmail.com.Un beso Auxi.

    ResponderEliminar