viernes, 29 de diciembre de 2017

A TIEMPO PARA TERMINAR EL AÑO!!!

         
            A veces las cosas no salen como imaginamos, el tiempo que queremos invertir en las cosas que nos gustan y nos llenan, no siempre se puede emplear. En mi caso por asuntos personales no he tenido tiempo de dedicarlo a éste rinconcito que me llena tanto y con ello un montón de proyectos que están esperando el turno y poder ver la luz.

           Ahora que estamos a punto de terminar éste año (yo con ganas de despedir el 2017) saqué un tiempo para dedicarlo a un proyecto que tenía pendiente desde agosto. Unas cañas que con mucho cariño me había cortado mi amigo Antonio, para poder realizar una escalera-toallero.
           Se pierde más tiempo en pensarlo que en ejecutarlo, y cómo la vida no está para perder el tiempo, ayer me decidí a que éste proyecto tenía que estar listo para el 2018 .

           Si tienes un rincón al que le falte chispa y te gusta los elementos naturales, es tú oportunidad para un diy facilito y práctico. Caña de bambú: 2 varas largas y 4 cortas para los travesaños (las medidas según tus necesidades) y cuerda para unirlo todo. La ejecución es de lo más sencilla, formar una escalera, poniendo las cañas largas y superponer las cortitas y en las intersecciones atar con cuerda en forma de cruz y anudar por atrás fuertemente. Listo para decorar  porque tiene un montón de posibilidades. Os dejo con las fotos y aunque no hice del paso a paso, son muy gráficas!!!
            Animaros, mi escalera-toallero llegó A TIEMPO PARA TERMINAR EL AÑO!!! Espero que os guste, un besazo.










2 comentarios:

  1. Quedó preciosa y tan sencilla que me han vuelto las ganas de hacerme una, aunque en mi baño (bueno y en mi casa entera) apenas me cabe ya un alfiler 😨😋😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias Piola, un proyecto sencillito para ir cogiendo ritmo!!, gracias por tus palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar