martes, 5 de septiembre de 2017

RENTRÉE

       
          Septiembre se convierte en un fin y principio, un mes lleno de propósitos, nostálgico, pretencioso... para mí una RENTRÉE, y vuelvo para hacer lo que disfruto tanto, comunicarme y compartir en ésta comunidad virtual, un trocito de lo que me gusta. Dejar que os asoméis a ésta ventana igual que lo hago yo, disfrutando, aprendiendo, descubriendo... de tantos blogs que me apasionan. 

          Me fui sin despedirme, (no pensé que fuera para tanto tiempo), muchas veces, son las que me senté y no fui capaz de teclear ni una sola palabra. Grandes blogs aparecen constantemente y me sentía en éste espacio, pequeñita, pensando que éste rincón no era interesante para nadie. Pero he llegado a la conclusión que éste rato de pararte a pensar el post, componer las fotografías y escribir me llena tanto que tengo que seguir haciéndolo por mí, y de paso seguro que a alguien le sirve y disfruta con éste blog.  También en ésta era de redes sociales por doquier, y mucho más rápidas te sientes tentado a dejar el blog, al que hay que dedicarle bastante tiempo (dicen que los blogs están pasados) me niego a creerlo!!,  vamos con el turbo puesto todo el día. El blog es una manera de pararte y pensar, aunque mi pasión por  Instagram siga. 

         No me enrollo más, sólo pasaba para deciros que vuelvo, que me apetece quedarme, que compartamos nuestras aficiones, hobbies, pasiones..... en ésta desaparición, no he dejado de hacer cosas, descubrir.... y os las iré enseñando por aquí.

          Os mando un beso enorme y nos vemos en breve. 


1 comentario:

  1. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestAssignment help online.We also provide UML ER Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.


    ResponderEliminar