lunes, 4 de enero de 2016

A LOS PIES DEL ARBOL!!!

           Feliz año!! eso lo primero de todo. Espero que estas fiestas hayan sido estupendas para tod@s , ya nos queda el último empujoncito, el de los Reyes Magos, y llegarán a su fin. Ohhhhh!!!, a mí se me pasaron rápido. Pues hoy os traigo, algo que hice para poner A LOS PIES DEL ÁRBOL!!!, de Navidad. Hace años sinceramente, que tenía esta idea pensada, y como me gusta decorar la parte baja del árbol,  en la que aveces nos olvidamos o solamente ponemos algún "cubreabeto" de tela, dije de ésta navidad no pasa, y la verdad no me llevó mucho tiempo. El diy viene tarde, pero me he decidido a enseñároslo, porque el árbol de navidad, el día de Reyes cobra mucho protagonismo. Así que espero que os sirva de idea inspiradora para el próximo año, yo tendré que darle otro compañero , incluso alguna amiga ya me ha pedido un encarguito pero en forma de ángel.
             Como siempre los materiales, fáciles, baratitos y que todos podemos obtener  sin complicación ni gasto.
             Cartón (rígido y fuerte a ser posible) - cúter - dibujo inspirador  ( si no se os da muy bien el dibujo a mano alzada, pues sacáis una plantilla de la silueta que queráis hacer) - lápiz - pistola de silicona - plumas (aunque aquí cualquier material se puede elegir). Y os pongo las imágenes que servirán de paso a paso: 

Elegimos un diseño, este fue el que yo seleccione, me tenía enamorada desde hace tiempo.

Dibujamos en el cartón a mano alzada si se te da bien el dibujo, sino elige una  plantilla

Recorta con el cúter, la silueta con fuerza si el cartón  es duro, como en este caso.

Cuando tengas la silueta recortada, elige como  vas a decorarla , yo dudé y eran muchas las opciones  que me gustaban pero elegí al final  plumas( tenía alas de ángel estropeadas de los peques, y decidí aprovecharlas), como siempre digo imaginación al poder ( ramas, cuerda, palos de canela, hojas, arpillera ...)

Seleccione las plumas para ir pegándolas de manera que encajaran por todas las zonas de la silueta

Casi terminado , a falta de algunas plumitas más para pulir el acabado.

y aquí está, un reno que con tanta pluma está listo para salir volando!!!!!

Me encanta el resultado, decidí no ponerle los regalitos en el lomo, como en la imagen  elegida, para no sobrecargarlo visualmente, la próxima navidad, quizás le busquemos un compañero.!!!!
             Animaros, ya veis que para nada es complicado y queda de lo más resultón!!!! Un besazo y espero que os guste el resultado.                FELICES REYES!!!!

1 comentario:

  1. Pues te quedó muy mono, Ana María: tomo nota para el año que viene ;-)
    Besos

    ResponderEliminar