miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESTOY CALAVERA¡¡¡¡

 
 
     No sé si será la resaca de halloween, que se me ha quedado una parte del lado oscuro¡¡¡ yo que soy más bien romántica que siniestra¡¡¡ pero a ver quien se resiste a esta moda que ya aterrizó en el otoño-invierno 2009-2010 de la mano del maravilloso y desgraciadamente desaparecido Alexander McQueen, en fin que he caído rendida a sus huesos, ESTOY CALAVERA¡¡¡¡, así que como desde entonces siegue de moda, ya que todos los escaparates de moda, grandes firmas y otros diseñadores han seguido la moda calavera, yo me uno y mi humilde homenaje para Alexander y aparte de este broche alguna cosita handmade me haré más. Esto solo un adelanto, complementos con las calveras hay miles y la verdad ya me tienen loca, lo próximo será mezclado con algún lacito o un encaje, ya veré. Primero unas imágenes de inspiración y luego mi broche¡¡¡¡ Un beso para tod@s.
 
 
 
IRREPETIBLE


PARA MI BRAZO

PARA SALIR DE VIAJE


PARA UNA FIESTA¡¡¡

PARA MI CHICO

PARA MI CUELLO



YA, EN MI SOLAPA¡¡¡¡¡¡¡¡
      

3 comentarios:

  1. tocaya!!! divinas las fotos de halloween, que buena onda todos!!!! y la onda calaveras.... esta de moda peo no es mi estilo... no se si sabria llevarla jajajajajaja, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Mira que se traen las calaveras Ana. Yo también creo que no son mi estilo. Alguna de las cosas son muy monas pero no para mi.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta todo lo que lleve calaveras, tengo muchas cosas de hecho y no de ahora que es tendencia, de hace ya muchos años... me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar