jueves, 1 de noviembre de 2012

TRUCO, TRATO Y RISAS MUCHAS RISAS¡¡¡¡










              Qué tal fue el día de halloween¡¡ Mi casa se lleno de seres espeluznantes, espectros, vampiros, calaberas, brujas y brujitas, parte de la familia monster, la novia cadáver y hasta un payaso con la boca suturada¡¡¡ grrr¡¡¡¡ disfrutamos de una merienda terrorífica para los peques, vino dulce y los típicos buñuelos pero sobre todo disfrutamos en buena compañía y nos acordamos de los que por otros eventos y viajes no han podido estar este año¡¡¡ que sepáis que nos acordamos de vosotr@s¡¡¡¡ Así que tuvimos TRUCO, TRATO Y RISAS MUCHAS RISAS¡¡¡¡¡. Halloween hasta el año que viene, más y mejor¡¡¡ Un besazo.

4 comentarios:

  1. pero qué fiesta os pegásteis!! por todo lo alto! y esas magdalenas tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasarais muy bien. Me encanta como organizaste la fiesta.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Ana Maria, cuanto tiempo sin hablar, estais todos genial, me encanta que publiqueis vuestras fotos, me da mucha envidia, yo no soy capaz y me gustaría hacerlo, pero me da mucho respeto. ¿Quien eres en la foto?, a ver si te localizo. Bueno un besiño, y otro para Larita que hace mucho que no paso también por su blog, pero no tengo tiempo para nada ultimamente, un besiño, Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica¡¡¡ que alegría¡¡¡ la verdad es que estamos desconectadillas eh¡¡ anímate,
      si no es para halloween ,una de navidad o para carnaval¡¡¡ a mí la verdad es que me vale cualquier evento para montar fiestuqui¡¡¡ jajaja¡¡¡ Soy la brujita tapita, jeje¡¡ ya me tienes localizada¡¡ nada que un beso muy muy gordo¡¡¡.

      Eliminar