viernes, 27 de julio de 2012

OTRA BANDERA DE MODA¡¡¡¡

          Sin duda, si hay una bandera que se haya agitado con fuerza, esa ha sido la española¡¡¡¡¡ los tonos rojo y amarillo han hecho furor¡¡¡¡, pero no hay que obviar que OTRA BANDERA DE MODA¡¡¡¡ está pisando fuerte. Vamos que entre el dios salve a la reina, y los juegos olímpicos (bueno y por muchas cosas merecedoras de esta fantástica ciudad), Londres es icono de moda, su bandera está impresa en una infinidad de objetos decorativos, los diseñadores la han empleado en  ropa de hogar, decoración, moda, complementos.... y la verdad, yo que he visto una buena selección de imágenes sobre el tema banderil, he de decir que me ha encantado,porque bien usado queda de los más mono, claro sin pasarse.... aunque sinceramente lo que de verdad me hubiera gustado es coger el primer vuelo hacia esta fantástica ciudad, he impregnarme de sus colores in situ, uf¡¡ y un ambientazo que debe de haber¡¡¡ Pero a no ser posible veremos las olimpiadas, leeré algo sobre la ciudad, volveré a ver Notting Hills( me encantaría pasear por este barrio), buscaré el capítulo de "españoles por el mundo, Londres" y quizás me haga de algún objeto handmade con su bandera¡¡¡.
maravilloso atardecer¡¡¡

iconos londinenses


me gusta todo¡¡¡¡


hello Londres¡¡¡

Olimpiadas 2012

me encanta esta imagen¡¡


para anotar direcciones londinenses de moda¡¡¡
             Os gustaría conocer Londres? y los que ya la habéis visitado, es tan espectacular? bueno ya me contáis, eh¡¡¡ Un besazo y seguir disfrutando del verano.
             Londres, algún día iré a visitarte¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Sí, Londres es genial!!, yo estoy deseando volver!!.
    Bss guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Londres!.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un post muy chulo.
    Feliz verano .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ana, aqui estoy! no conozco londres pero las fotos que vi, son divinas!!!!!! ese maniqui me encanto!!! beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Anana María: el verano pasado estuvimos en Londres un fin de semana largo, es una ciudad de ensuenno, pero me quedo con París, tiene más encanto.-) Besos!Beatriz

    ResponderEliminar