miércoles, 20 de julio de 2011

UN POQUITO DE AIRE POR FAVOR¡¡¡

Pintado para  Carmen




este lo he pintado para mí, aunque le falta el barniz



Para MªA. a juego con su vestido.

          Hola¡ ya hemos pasado el ecuador de Julio, y bueno aunque sigo sin vacaciones, uf ¡¡ no lo llevo demasiado mal, aguantando el tipo, como se puede, y bueno en estos días de calorcito, que mejor que tener a mano un abanico y si encima es pintado a mano, y personalizado con algún motivo quenos guste , pues mucho mejor¡ Así que aquí os dejo con unos modelitos que he pintado en estas semanitas, y ¡¡UN POQUITO DE AIRE POR FAVOR¡¡¡, espero que  os guste, un besito.

9 comentarios:

  1. Hola Ana María. Ya somos dos las que estamos sin vacaciones, jajaja. Los abanicos te han quedado preciosos, como todo. Y por eso tienes un premio en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el que le has hecho a Carmen y el de los lunares para las "verbenillas" y ferias me parece chulísimo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!me encantan, sobre todo el azul, me lo estoy imaginando en rojo con las florecitas en negro (me encanta todo lo oriental), divino!!!.
    Preparate que el domingo vamos a necesitar 20 abanicos con la subida de temperatura.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, la verdad es que con vuestras palabras se hace más llevadero este veranito sin playa, y sí, este fin de semana habrá que hacerse aire, jajaja¡ Besitos helados.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.7.11

    Estimada amiga Ana María preciosa entrada la tuya,con ese verano sin playa y gracias a tus abanicos decorados con mucho gusto, de nuevo aquí estoy, y aqui encuentro la paz Que busco, Aquí te encuentro a tí y tu Sabiduría llena de luz y amor la fuerza poderosa que nos da vida. Gracias!
    Desde nuestro Jaén natal un abrazo
    FELICIDADES EN TU SANTO

    ResponderEliminar
  6. Divinos!! Te seguimos

    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  7. Monísimo el de lunares!!!!!!!Ah! y por si te sirve de consuelo yo tampoco me voy este verano de vacaciones.Menos mal que en nuestro Jaén no está haciendo el calor acostumbrado...

    ResponderEliminar
  8. Cuando nos vas a seguir mostrando tus preciosas creaciones como estos abanicos tan bonitos? Qué tal el veranito?
    Espero que estés pasando un fin de semana estupendo

    Besitos

    ResponderEliminar