domingo, 21 de agosto de 2011

APAGADA O FUERA DE COBERTURA¡¡¡¡


          Hola¡ no sé a vosostr@s pero a mí, se me está escapando el verano entre las manos. Tenía un montón de proyectos y entradas para subir al blog, un montón de cosas que iba a hacer, ideas a realizar, y aunque he estado haciendo algunos encargos que la verdad nunca faltan, las cositas nuevas que tenía pensadas, ¡ nada de nada!. eso sí trabajando, por eso , quizás este verano esté siendo tan raro, y de vacaciones solo he podido disfrutar , cuatro díitas literalmente hablando, y los peques creo que también lo han notado, así que solo me queda pensar que el verano que viene voy a aprovecharlo al máximo y a toda potencia. Y ¡ queda tan lejos !
          Así que justo después de un mes sin actualizar , vuelvo a subir esta humilde entrada a mi blog para deciros que es como si estuviera APAGADA O FUERA DE COBERTURA¡¡¡¡ jajajaj¡ y aunque al contrario de much@s espero con gran alegría el mes de septiembre a ver si la normalidad me pone las pilas, un beso muy gordo y como en una de estas imágenes necesito relax, brisita marina y baños de sal y de sol.

4 comentarios:

  1. Cómo te entiendo!!!!!!!!!!!. El verano se me va, se me va... mecachis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que ya estoy deseando volver a la vida normal aunque me encanta el verano, pero a estas alturas ya me canso.
    un saludo Maca

    ResponderEliminar
  3. Yo despues de la vuelta de vacas ya lo doy por finalizado..ainsssss como pasa lo bueno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.8.11

    Buenos días Ana María, te deseo un gran regreso, lleno de grandes ideas, y que tus nuevos proyectos se comiencen a realizar, me alegro de esos cuantos días de vacaciones, algo es algo.
    Un afectuoso saludo y ánimo.

    ResponderEliminar