miércoles, 6 de julio de 2011

TOCADO DE VERANO

           Hola, hola, hola¡¡¡, si es que hay alguien por aquí, comienzo de vacaciones para much@s, bueno ya vamos estrenando el mes de julio, y si hay que decir que aunque la calor es persistente, llevamos un par de diitas que nos ha hecho una temperatura llevadera, sobre todo las noches.
           Y pensando en estas noches de verano, aunque esta diadema es un encargo que me hizo mi amiga Jose para asistir a una boda, para mí es un TOCADO DE VERANO, por los colores tan llamativos, y refrescantes, que lleva, y que iban coordinando con su vestido, aunque también le veo muchas posibilidades con otros conjuntitos no tan ceremoniosos, llevándolo en alguna salida nocturna para ir a tomar una copa, no sé, que las opciones son infinitas y al gusto de cada una, no tengo foto de como le quedó  puesto, pero os aseguro que queda muy vistoso y resultón y con el contrapunto de las plumas que siempre me encantan, besos refrescantes, y nos vemos por la blogosfera.


7 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario en mi blog, yo también paseo algunas veces por el tuyo, lastima que no tenga ninguna gracia para lucir los tocados tan bonitos que haces, me encantan.
    bueno un saludo y nos vemos blogeando.
    Maca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tocado!!ideal para una boda de verano!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Si vista así impresiona, puesta tiene que quedar preciosa, me encanta con las plumas en rosa, cuando necesite un tocado original ya sé donde acudir.
    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. pero qué manos tienes, te ha quedado genial y lo puede combinar muy bien con otros colores
    espero que tengas un buen fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tocado, ojalá tuviera yo tanta imaginación :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el tocado dejose esa gran amiga tuya y mia que me guusta a mi ,algo pa la cabeza ,jajajajajajajaja enhorabuena y muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Petereta.17.8.11

    Ana necesito un tocado novedoso jajajaja voy de boda y ya sabes los tocados de mercadillo incluso los de las tiendas son muy tipicos.DAME IDEAS!!!! Un besote.

    ResponderEliminar