miércoles, 22 de junio de 2011

EL VERANO YA LLEGÓ

          Bienvenido querido verano, EL VERANO YA LLEGÓ, con una ola de calor impresionante, días muy calurosos desde primera hora de la mañana, en fin solo soportables para quienes estén cerquita del mar o en la sierra, en fin que llevaremos, este verano urbano lo mejor posible, aquell@s que por cuestiones laborables u otras no podamos irnos de vacaciones, nos conformaremos con  algún que otro finde playero, piscinita urbana, y tintito de verano en una terracita a la caída del sol, mucho aire acondicionado, un buen abanico, y  bastantes remojitos de ducha fría.
           Y aún así, adoro esta estación, su color,  las tardes que parecen interminables, porque el sol se ha vuelto descarado y no quiere esconderse, el ruido callejero, porque en este tiempo se vive en la calle,  en fin que nos  quedan casi 3 mesecitos para ir contándonos como lo llevamos, aunque much@s de vosotr@s estaréis" fuera de cobertura ". Os deseo que lo disfrutéis al máximo y coleccionéis estampas veraniegas de este verano 2011 para el recuerdo, os dejo con una imagen desde dónde podría estar haciendo esta entrada, aunque la realidad es que en vez de estar debajo de una sombrilla de playa con un mojito, estoy bajo el chorro del aire acondicionado, ¡jajajaja¡ quien no se conforma es por que no quiere.


          Y en verano, que mejor que sacar a pasear un bolso de mimbre, éste en concreto lo hice para mi madre, y aunque no se aprecia bien va totalmente forrado por dentro y decorado con una combinación en tonos chocolate, a ella le encantó el resultado. Os mando un beso refrescante, y nos vemos por aquí con alguna que otra idea para el calor.

9 comentarios:

  1. Tu madre estará encantada,es precioso, ya puede presumir de bolso y de hija.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mary por tus palabras, yo soy la que presumo de mami, lo único que ella es la primera que tiene mis experimentos y las cosas que hago y si es verdad, que cuando saca este bolso tiene exito.

    ResponderEliminar
  3. Bonito post, un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hooola Anita!! A mi tambien me gusta mucho esta estacion del año! La que más, aunque pase calor yo no me agobio, jajaja, y este finde disfrutare de playa que el Martes me pongo a trabajar y creo que no voy a tener tiempo ni de comerme un helado!!! pero es otra cosa que me encanta TRABAJAR, sera porque he trabajado poco! A ver si hablamos que esto de que estes tan desconectada Nooo me gusta ni un pelo! jajaja un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué monería el bolso!!

    Ays! Yo también tengo ganas de estar tomando el sol con un mojito en mano!

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Que maravilla!!el bolso te ha quedado precioso, me encanta.
    Muy buen post, quien estuviera ahora en esas tumbonas, bueno nos conformaremos con la piscinita de plástico, je,je.
    Besitos fresquitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! deseando empezar la jornada veraniega!! el bolso ideal para el verano!!! te ha quedado muy chulo!!te escaparás algún fin de semana a la playa, no??
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana María!
    Que hermoso es entrar en tu blog y cada dia encontrarte con una novedad y si guardas el hilo del anterior guarda relación y si uno es percioso el otro más,. Gracias por seguir regalandonos estas obras con esa savieza de lo gran artesana que eres.
    desde Sentimiento Plateado feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana María!!. Te devuelvo la visita y me hago seguidora yo también de tus Sutilezas, que seguro que saco alguna buena idea para hacer.
    Me ha encantado el comentario que has dejado en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar