domingo, 19 de junio de 2011

UNOS COMPLEMENTOS MUY DULCES

         ¿Qué tal estáis?  Yo, intentando sacar un ratito para pasarme por aquí, no me puedo creer que lleve tantos días desconectada del mundo bloguero, y entre unas cosas y otras no me pongo al día, el ratito que tengo por la tarde noche, ha sido para ir terminando cositas y entre tanto también preparando los looks de la fiesta de fin de curso de los niños, uf¡ ya ha finalizado otro curso.
          Bueno hoy domingo y mientras me tomo la 2º taza de café, me doy un maravilloso paseo por mis blogs favoritos, que maravilla de entradas.
          Mientras organizo las fotos de las últimas cositas, hoy os traigo UNOS COMPLEMENTOS MUY DULCES, que van fenomenal para Chicas grandes y pequeñas.
          La pulsera la hice para regalar a el día de su primera comunión a Irene, está hecha con piedrecitas transparentes con reflejos en tonos rosas, y el detalle más dulce es el angelito, y el collar es un encargo de mi amiga y fan incondicional de mis complementos Chica, gracias por tus encarguitos, un collar que tenía muchas ganas de tener, en sus tonos favoritos y con una imagen de una virgencita muy singular y un deseo muy especial.
          Bueno espero que paséis un buen domingo provechoso y yo sigo por aquí disfrutando de la blogosfera y espero desenliarme un poquito y no dejar pasar tanto tiempo, que hay mucho que enseñar.




           Ah! agradezco también y con un poquito de retraso al blog, el atelier de Teté , un blog espectacular con unos complementos para este veranito espectaculares, Muchas gracias por acordarte de mí. Un besazo a tod@s.

3 comentarios:

  1. Hola guapaaa por fin te tenemos por aquiii Anita!! Que alegria, me bonita queda esa pulsera me encanta, jeje.

    Y los disfracez de los peques preciosos, los tuyos y todos los que tu has hecho! Me lo pase genial y me encantaron!! A ver si nos vemos mas detenidamente que estos dias nos hemos visto de pasada pero bueno al menos hemos pasado algun rato juntas!Y en cuanto esto se calme nos veremos mas despacio! Yo voy a ver si me animo el Domingo que está siendo muy soso y esto no me gusta!!! jajaja un besazo grande cuidate

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas estamos igual.... fiestas fin de curso, examenes finales, preparando las vacaciones, cambio de armario invierno-verano y un sin fin de cosas.... nosotras hacemos pocas entradas, pocos comentarios pero.... cotilleamos todos los blogs que podemos. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. auxi.el osito de vichy21.6.11

    HOLA ANA ,QUE TAL ? YO ESTOY IGUAL QUE TU...QUE SI EL COLE, LAS FIESTAS ,LOS ENCARGOS...NO SE PARA ,APARTE HE TENIDO PROBLEMAS EN EL BLOG ,NO SE EL TIEMPO QUE LLEVO SIN PODER HACER COMENTARIOS ,NO HABIA MANERA DE HACER NADA ,TODO ME LO BORRABA. TE MANDE UN CORREO PERO NO SE SI TE LLEGO.BUENO PUES UN BESO Y POR CIERTO LA PULSERA UNA MONADA ...COMO TODO LO QUE HACES....UN BESITO .AUXI

    ResponderEliminar