miércoles, 1 de junio de 2011

MUCHAS GRACIAS Y 4º PREMIO

           Hola a tod@s, después de unos" diítas un poco ajetreados" laboralmente, puedo hacer una paradita, para pasearme por los maravillosos blogs que hay,  y sobre todo porque hoy quiero agradecer: 
           1º Una entrada especial, para dar las gracias a cuatro blogs :
- Para chiquitines: tus manos si que son un sol con los modelos tan bonitos que haces.
-Marina Laencina: una tienda en Cartagena (Murcia) en la que encontraremos una ropa preciosa para nuestros niños.
-Islabebé: un blog en el que os mostrarán sus prendas para los bebés de confección propia y de la mejor calidad.
-Mil Kekas: un blog con unos diseños de complementos maravillosos.
          A estos cuatro blogs en particular, y sobre todo a las personas que hay detrás de ellos MUCHAS GRACIAS por acordaros de mí.
           Agradecer también, a mis seguidores, a los que también lo hacéis de forma anónima, a tod@s las que me dedicáis un ratito de vuestro tiempo tan preciado para pasearos por Mis Sutilezas, por todos los comentarios tan bonitos , en fin que MUCHAS GRACIAS por estar ahí. Un besazo.        

4 comentarios:

  1. Enhorabuena ANA!!!!no paras de recoger premios!!bien merecidos!!
    Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.6.11

    Enhora buena por tus premios te los mereces todos pues tus manos y tu imaginacion son un regalo del cielo ,pero sobre todo tu corazon ,por que siempre estas ahy cuando te necesitamos tus amigas ,sobre tod yo ultimamente te he agobiado un poco ,GRACIAS un besazo muy fuerte de tu amiga chica.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa y pasate por mi blog que tienes otro premio.
    Teté

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.6.11

    FELICIDADES POR EL PREMIO.
    Hola Ana María, veo que eres otra Jienense afectada por el polen de nuestros queridos olivos, pronto pasara la época y estaremos fuera del alcance del polen, tus flores son realmente preciosas, un complemento tanto femenino como masculino, lucirían muy bien en la solapa de un traje en un día de fiesta, boda, bautizo ó comunión.
    La alergia nos tiene prisioneros en casa, somos alérgicos tres de los cuatro, solo se salva Mari Carmen mi mujer, yo para colmo soy alérgico al polvo del serrín, siendo carpintero. Bueno te deseo un buen fin de semana junto a los tuyos.

    ResponderEliminar