martes, 15 de marzo de 2011

ADORNANDO LAS MUÑECAS

            Qué tal estais? estoy un poquito desconectada en la actualización del blog, aunque estoy atenta a todas vosotr@s, que no dejo de visitaros, pero es que estoy un poquito liada y me he desconc entrado un poquito, pero espero organizarme enseguida que tengo muchas cosas pendientes, la verdad no sé como lo haceis algunas de vosotras , que envidia (sana, eh, jaja).
            Bueno hoy os enseño otro modelito de pulsera Mis tesoros, pero está en especial la he hecho para un encargo de Cris, el blog de La nubecita, sé que no necesita presentación, pero para las que no lo conozcáis, no dejeis de pasaros por el, aparte de hacer unas cosas preciosas, es un blog hecho con mucho cariño para todas las mamás. La pulsera que me encargó representa a sus dos hijos, y creo que también la define a ella, y la ha llamado "pulsera nubecita", así que este modelo se quedará con ese nombre, si a ella no le importa.
             La otra pulsera que os presento es un regalo que le he hecho a mi prima Paqui que ha cumplido años el 14 de marzo, ( que tarde más fantástica hemos pasado, hay que repetir, aunque sea, celebrando un no cumpleaños).
            Como ya os dije, se pueden personalizar al gusto de cada una, así que animaros que ya en este tiempo que viene, nos estamos ADORNANDO LAS MUÑECAS. Un besazo.

Pulsera nubecita


12 comentarios:

  1. Me encanta el modelo "pulsera nublecita", es preciosa, y yo creo que sus hijos han quedado muy bien representados!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeen de nuevo por aquí, bueno me encanta! Preciosa la Pulsera Nubecita, ya estará en sus manos no? Bueno bueno, y la de la Prima Paqui muy chula seguro que le encantó y a ver si se la veo un dia puesta! Por cierto, para cuando el café? Un besazo y me alegro que este por aqui ya

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.3.11

    hola guapa me ha encantado la pulsera nubecita yo kiero ke me hagas una como esa pero sin el lazo rosa, claro con el azul y otro de otro color ,pues ya sabes ke lo mio son mis dos tesoros,a ver si nos vemos y nos echamos un cafe,muchos besos GUAPETONA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.3.11

    se me ha olvidado decirte ke soy chica ,jajajajaja como siempre la cabeza fuera de los hombros

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y que graciosas quedan con el lazo azul y rosa!!!besitos guapa y ve preparando el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ana me encantan las pulseras que haces y las diademas son una monada, eres una artista!!!
    besos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Gracias por apuntarte al sorteo, te deseo muchísima suerte. Me ha gustado mucho tu trabajo, las pulseras son una delicia, me hago seguidora!!!Ah! por cierto yo tb soy de Jaén.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.3.11

    hola guapa ya e visto publicada en la nubecita tu pulsera impresionante por cierto me he apuntado al sorteo de miss gretillas ke camafeos mas chulos el del sorteo es una preciosidad y me va de perlas para mi traje nuevo de jitana para poder lucirlo en la feria de octubre la nuestra claro ,bueno muchos besos de chica como no jajajaajaj

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas Ana,un día con tiempo te tengo que hacer yo un encargo.LO que ocurre es que yo me hago mucha bisuteria porque me relaja mucho y me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana ,he descubierto tu blog ahora y la verdad es que me quedao enamorada de la pulsera nubecita ,me gustaria saber el precio y la forma de hacer un pedido....por lo demas felicitarte por las creaciones que haces son tan lindass...pasate si quieres por mi blog y haber que te parece yo llevo muy poquito en esto y todavia me queda mucho por aprender, de todas maneras aqui tienes a una seguidora mas...espero tus noticias .Un beso AUXI.EL OSITO DE VICHY.

    ResponderEliminar