viernes, 7 de enero de 2011

VUELTA A LA NORMALIDAD

                     Bueno, ya podemos dar casi por finalizadas las vacaciones de Navidad. Ya le hemos dado los últimos bocados al roscón (aunque a mí todavía me queda un poquito , que le daré fin esta noche), y los niños podrán seguir disfrutando de los regalos de reyes  hasta el domingo, que luego por fin, vuelta a la normalidad.  Yo, la verdad que estoy deseando; vuelta a sus horarios, a su rutina diaria, y así  ellos están más tranquilos y dejan que su mamá se centre y pueda aprovechar más el tiempo y así seguir haciendo cosillas.
                      Mientras tanto os dejo con unos lienzos que realizé para dos hermanos a los que les gusta mucho los coches. Los nombres están pintados y los dibujos son vinilos. La verdad es que para niños casi nunca pongo nada, y eso que tengo dos. Proximamente más cosillas para los chicos. Un besazo.

3 comentarios:

  1. Muy chulos.
    Feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!!

    Así me gusta que nos enseñes tantas cositas por fiii!!

    Yo voy a intentar centrarme de nuevo que menudo Caos!!, no paro en casa y comilona tras comilona, esto es un desastre! Aunque con el horario de la tienda estoy un poco más centrada!
    Y tú ahora cuando los niños regresen al cole! Relajate y dedicale un día a tí misma.... te vendrá bien y otro para mí, que sino te echo de menos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos!!!! La verdad que los dos niños tienen que estar encantados.

    ResponderEliminar