jueves, 27 de enero de 2011

ROSA MADRESELVA

                ¿Qué tal? , hoy quiero informaros, aunque seguro que ya lo habéis escuchado, que el más importante instituto del color, PANTONE , ha elegido para este 2011 el color ROSA MADRESELVA. 
                 No sé si  estará todo el mundo de acuerdo ( creo que no),  pero a ver si nos hace ver la vida de este color, que falta hace.



               A unas cuantas que yo me sé y a mí particularmente ¡NOS ENCANTA! Creo que es un color que  sube el  ánimo, es superfavorecedor  y vital, y esta primavera estará muy presente en moda, decoración....puesto que los diseñadores acuden a la paleta de PANTONE para determinar los colores de temporada.
                Como os he dicho que me gusta el rosa, aunque no se lleve tengo algunas prendas y complementos en este color aunque tengo en mente hacer algo para  estar acorde con el color del año. Ya os lo enseñaré. Un besazo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Y encima hoy que tengo el animo por las nubes!!! Me lo pondría si no fuese por el tiempo que hace, jajajaja, pues tengo un vestido de este color, bueno pone que es rosa salmón, pero creo que es Rosa Madreselva, porque el Rosa Salmon no lo veo yo muy claro, Y me tiene loca, tengo unas ganas de estrenarlo, pero lo dejare para la primavera, ahora tengo aun cosas sin estrenar!! Gracias por esta informacion besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ideal el color rosita, es precioso para todoo!
    me alegra que se lleve tanto

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. a MI ese rosa me rechifla!!

    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar