miércoles, 5 de enero de 2011

MIENTRAS TANTO PAJE REAL

                !Que ilusión, que ilusión¡ Estoy ultimando todos los detalles para la llegada de  Sus Majestades, espero que halláis enviado vuestras cartas, que os halláis portado bien......... Yo  hoy he tenido que hacer de paje real, y terminar algunos detallitos  de dos personas a las que quiero mucho, espero que les haya hecho bien el encargo,  aunque he tenido que sacar tiempo de no sé donde y con la ayuda siempre de mi MADRE para quedarse con mis tesoretes (ay, que haría yo sin Ti¡), me lo he pasado bomba mirando y eligiendo regalos.
                Nos gusta a todo el mundo que nos regalen, pero la verdad es que no hay nada más hermoso, como ver la cara de ilusión de la persona que lo recibe, así que estoy deseando que llegue , la tarde, la ilusión de ver la llegada de los Reyes Magos, la merienda, la compra del roscón, la cabalgata, a cenar y rapidito a la cama, bueno antes hay que preparar: agua para los camellos y un tentempié para Sus Majestades y la mañana del día 6..................ya os contaré.

                Mientras tanto ejerzo de paje real, que no les viene nada mal una ayudita.Un besazo.

1 comentario:

  1. Que os traigan muchas cositas los Reyes!!!! yo también he estado de paje.... y como no la abuela ejerciendo de niñera.... estos dias son geniales, a mi me encanta regalar, disfruto de shopping... pero odio las colas... Buena noche.

    ResponderEliminar