domingo, 26 de diciembre de 2010

DETALLES NAVIDEÑOS III

                    ¿Que tal lleváis estas navidades, espero, que muy bien, que tengáis la tripa llena de turrones y mazapán, que tengáis la garganta afónica  de cantar villancicos, que en vuestra casa ya quede menos mantecados, vino y otras viandas en señal de que habéis disfrutado con    familiares y amigos, etc....... si no es así, todavía quedan muchos días festivos, o mejor dicho, queda todavía final de año, y un año entero , por delante.  Este domingo de Navidad, lo quiero  dedicar a una pareja y sus niños , muy especial para mí. Muchas gracias por venir, ¡ Que ratito tan bueno, hemos pasado ! . ¡ Esta no quita otra !.

                      Bueno, que me despisto, aquí os dejo otro rinconcito  de mi casa , este es mi árbol de navidad, no es de revista, y ya la decoración tiene unos añitos, pero bueno es un árbol que compré, las primeras navidades de casada, si miráis bien, encontraréis mis tres galletitas, que representan mis tres tesoretes. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario