miércoles, 15 de diciembre de 2010

DETALLES NAVIDEÑOS II

                       Hoy os enseño, el tríptico que preside la entrada de mi casa , le tengo mucho cariño  porque este tríptico , en realidad no es mío, es de mi madre, se lo regalaron hace unos 33 o 34 años, y como tanto me gusta me lo ha regalado  , así que ya veis el valor que tiene para mi. Es la adoración de los Reyes Magos, y cuando llegan estas fechas lo pongo en la entrada, dando la bienvenida a familiares y amigos.




                      Y estos angelitos son mi adquisición navideña de este año. Me gustaron mucho cuando los vi, me parecen  ¡dulcíiiiiiiisimos!  y con una expresión muy tierna. Un beso.

1 comentario:

  1. Qué bonito! el triptico me encanta y no se ven ya muchos la verdad que a mi es una cosa que me gusta por que antiguamente se veian mucho, en varios lugares de la casa y todo el año! y los angelitos que bonitos son de verdad! que caritas y eso para ponerlo donde sea tambien todo el año si te gustan!! jejeje un besito

    ResponderEliminar