miércoles, 25 de diciembre de 2013

MIENTRAS EXISTA LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

             Pasó la cena de nochebuena, y cuando venía camino de celebrarla con mis suegros, cuñados y sobrinos, venía pensando que MIENTRAS EXISTA LA NAVIDAD¡¡¡¡, tenemos la excusa perfecta para hacer lo posible por juntarnos la familia y amigos, compartir, sacamos nuestro lado más solidario para las personas que lo necesitan, hacemos un hueco en nuestras agendas para felicitar las fiestas mandando emails, whatsapp, tarjetas navideñas( ya casi con esto de las tecnologías, las tenemos olvidadas, una pena ), llamadas de teléfono o en el mejor de los casos un abrazo y un beso en persona.
              Económicamente hablando también le da un impulso a la economía del país, y aunque estamos en tiempos difíciles el gasto se aumenta aunque sea un poquito más.
              La Navidad atrae opiniones para todos los gustos, a mí me gusta mucho y desde que tengo a mis peques me ilusiona todo lo que la rodea¡¡¡¡ espero y deseo que este tiempo navideño os llene de ilusión, buenos momentos junto a vuestros seres queridos, acordarnos de los que nos faltan y seguir disfrutando de las pequeñas cosas que nos da la vida que al fin y al cabo son las más grandes¡¡¡¡¡
                           

                                                     FELICES FIESTAS






1 comentario:

  1. Que bonitas palabras Ana ...no puedo estar mas de acuerdo contigo ,pienso igual.!!
    Un beso.

    ResponderEliminar