viernes, 8 de noviembre de 2013

FINDE FRUGAL¡¡¡¡¡¡ LIENZO FÁCIL Y DECORATIVO

          Hola¡¡¡¡ ya viernes preparando el fin de semana y encantada de participar en el FINDE FRUGAL¡¡¡¡ que desde hace unas semanas Marcela del maravilloso blog Colorin Colorado nos ha convocado para mostrar cosas fáciles, rápidas y baratitas¡¡¡¡
           Yo os traigo una idea muy sencilla un LIENZO FÁCIL Y DECORATIVO, solo necesitáis una alfombrilla para ordenador de las decoradas ( hay con ilustraciones preciosas y de todo tipo ), un lienzo en blanco, y una pistola de silicona.
           Pegáis la alfombrilla con la silicona ( o en su defecto con cualquier adhesivo fuerte ) al lienzo centrándolo o buscando la posición que más os guste, yo utilicé dos alfombrillas que compré hace tiempo en Sfera, con unas ilustraciones de muñecas preciosas, y ya tenéis vuestro lienzo listo para  decorar cualquier espacio. En mi caso luce en la habitación de mi hija.
            Espero que lo pongáis en práctica y me contéis el resultado, y si queréis ver mas ideas de los blogs que participan ya sabéis no dejéis de pasaros Colorin Colorado.
            Un besazo, y nos vemos por aquí.








 

13 comentarios:

  1. Hola que dulce y tierno el cuadro Ana María, con motivo del Finde Frugal de Marcela tengo el gusto de conocerte y ahora te sigo besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! está claro que lo fundamental es encontrar unas alfombrillas con unas ilustraciones tan bonitas como las tuyas y lo demás es pan comido :-)
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Mirá vos, no sabía que venían así, las voy a buscar!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Ana Maria!!! Me encanto tu cuadrito. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  5. Ese cuadro nos encanta para el dormitorio de tu hija,muy fino y dulce.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las alfombrillas es que son divinas......!!! Me chifla!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto alfombritas tan lindas por acá y te digo que merecen ser cuadros por que son preciosas y deben lucirse, qué buena idea tuviste!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. Esas son alfombras para mouse? increible! si viera unas así me las compraría! Super ingeniosos tus cuadros!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! Son preciosas las alfombrillas de ratón.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Te juro que nunca vi unas alfombritas tan lindas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Un cuadro hermoso, me encantaron los dibujos de esas alfombritas, parecen antiguas ilustraciones, muy buena idea frugal! Victoria

    ResponderEliminar
  12. hola Ana María. Soy Daniela de "Creando Utopías" y hoy vengo de visitas a tu blog siguiendo el viernes frugal que organiza Marcela. Excelente trabajo realizaste utilizando todo lo que tenías y con pocos materiales.
    Tienes un blog muy lindo. Desde ya soy tu seguidora.
    Qué tengas un hermoso domingo!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Una dulzura!!! Yo por estos lares no vi nada parecido, sin embargo la idea creo poder hacerla con alguna lámina.Saludos Glo

    ResponderEliminar