lunes, 25 de febrero de 2013

Y SE ME FUE EL SANTO AL CIELO!!!!!

                 Y SE ME FUE EL SANTO AL CIELO!!!!, bueno más que el santo el tiempo, entre actividades varias, preparativos carnavalescos....., y un día tras otro el blog sin actualizar. Pero hasta aquí hemos llegado, y es que para más inri este año me tengo que poner en " modo comunión",  mi hija  recibirá su primera comunión en mayo. Así que aparte de los preparativos de Elena, tengo algunos "encarguitos", estoy un pelín liadilla, pero me ha parecido un buen tema para el blog, algunas entradas en estos meses serán de comunión , quizás y aunque casi todo lo tengamos " medio enjaretado" os pueda servir de algo. Para comenzar y como no podía ser menos, una de las cosas más importantes, el vestido, en este caso el de las niñas. (no os preocupéis que los niños en la siguiente). Estilos hay muchos, vestidos, divinos, pero creo que sobre todo y bajo mi punto de vista, hay que intentar encontrar el que encaja en la personalidad de nuestr@ hij@, que no l@s disfrace y que el vestido no lleve al niñ@ si no que sea al contrario. Como tenemos "temita" para rato, aquí os dejo algunas imágenes de estilos diferentes. Mi hija ya tiene elegido el suyo, y es desde luego su estilo,  su personalidad, es simplemente Elena.

Pilar del Toro

Rosa Clará


LARRANA




                
             Un besazo y os espero en el siguiente post.



         

14 comentarios:

  1. tocaya!! tanto tiempo!!! que lindo tu post! las fotos de los vestidos divinas! estoy esperando ver el de Elena!
    Por una amiga mia que vive en españa, se lo importante que es la comunión para las nenas!!! asi que me imagino los preparativos!!! que lindo!!! un beso grande y mostrá fotos de todos los avances! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! que hace mucho que no me paro un ratito contigo, jejeje!!! es que estoy muy liada y con todo esto de la comunión más, pero a ver si saco un hueco, y sí, ya verás a Elena que tal va.

      Eliminar
  2. Son todos preciosos, y las niñas pongan lo que se pongan parecen siempre princesas, pero tienes razón, deben ser ellas mismas. Yo tengo dos príncipes, ya hicieron su comunión, qué rápido crecen!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que es muy difícil verlas desfavorecidas!!! Te puede gustar mas o menos el estilo pero luego estan tod@s para comérsel@s. Un besito.

      Eliminar
  3. Ana María! te va a faltar tiempo con tanto preparativo, ya sabes organización para llegar a todo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy bien organizadita y aprovechando todo el tiempo posible. Un besito.

      Eliminar
  4. Ya por aqui!!! Y esperando este post!!! Que ganitas de ver a Elena, que tiene que ir preciosa porque lo es, yo vi el vestido y es sencillo, dulce, elegante.... Deseando verselo puesto!!! Hay que sacar tiempo de donde sea, yo ahora tengo mucho y tu no se de donde lo sacas con todo lo que llevas por delante, sinceramente una mujer 10!!! Te quiero besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Esther a ver luego que tal queda luego todo, bueno tu lo vivirás en primera persona!!!!!! Un beso yo también te quiero.

      Eliminar
  5. Hola Ana, mi hija también comulga en mayo. Llevará el mismo vestido que llevé yo y que ya utilizó su hermana mayor. A ambas les di la opción de comprar uno pero les hacia ilusión comulgar con el mio y no te voy a engañar ¡a mi también! Es un vestido que siempre está al día, el de lorzas. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me parece una decisión estupenda!!! y además muy emotiva llevar tu mismo vestido. Seguro que está guapísima!!! y ese estilo nunca pasa de moda!!!! Un besazo.

      Eliminar
  6. Ya nos enseñarás alguna cosita de la comunión de tu pequeña.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando pase la comunión, os enseñaré alguna de las cositas que he ido preparando.

      Eliminar
  7. Ufffffff,que bonitos!!!
    Me gusta el primero.
    Los q más m gustan son los d Teresa Palacios.
    Ayyy!!!!que nervios!! Y q pronto pasa todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el primero es divino de Pilar del Toro, en esta firma he confiado, no es ese pero es muy del estilo de Elena. Es muy sencillo pero no el típico de comunión.

      Eliminar