martes, 1 de enero de 2013

OTRO NUEVO COMIENZO¡¡¡¡


              Feliz Año 2013!!! Espero que hayáis tenido una estupenda despedida del año, entre familia, amigos, hayáis brindado por los momentos maravillosos que de los malos no queremos acordarnos¡¡¡. OTRO NUEVO COMIENZO!!!!, para mi es cada año que empieza, vuelven los deseos, vuelven las esperanzas, los nuevos propósitos de vida, echamos una ojeada al nuevo calendario y pensamos en los eventos que nos quedan por disfrutar, todas las cosas que nos quedan por hacer. Mi brindis a parte de por mi familia y amigos, fue de esperanza, por que este año empiece a enderezarse la cosa, fue una utopía que ojalá se volviera realidad, que todos tengamos cubiertas las necesidades básicas¡¡¡ y por que nunca nos falten los sueños, aunque sean imposibles de realizar, para mí, eso es vivir un nuevo año y disfrutar de las pequeñas cosas, las más sencillas, las que a veces se nos olvidan que están y son las que nos hacen más felices. CHIN, CHIN¡¡¡. Un besazo. 

6 comentarios:

  1. feliz año Ana María! hago un brindis contigo por todos esos bonitos deseos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria!!!! feliz 2013!!!! ojala traiga todo lo que anhelamos!o por lo menos muchas de esas cosas!!! yo opino como vos, con cada año se renueva todo, es como empezar u nuevo cuaderno, todo lindo y recien comprado!!!! me alegro haberte conocido este 2012 (año viejo ya! jaja) y que este año sigamos compartiendo a traves de este mundo bloguer genial!!! un beso enorme para vos y tu hermosa familia!

    ResponderEliminar
  3. ¡Chin Chin Ana! Brindo contigo por este nuevo año, y que tus deseos se cumplan.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Ana!! un besito y Feliz año

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Ana Maria,que de tiempo¡¡¡¡he estado apartada un pòco del blog asi que desconectada del todo...bueno ya estoy de vuelta y espero verte pronto por mi blog,como haces siempre,ademas he empezado el año con un sorteo haber que tal...un beso enorme .auxi.el osito de vichy

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar