domingo, 28 de octubre de 2012

PREPARANDO HALLOWEEN¡¡¡

             En este domingo en el que hemos empezado a ganar una horita, me levanté pensando en la semana de halloween¡¡¡¡ A ver una, aunque es muy española, andaluza y jiennense, con esto de la globalización se ha vuelto un poco internacional, y como encima, que me gusta a mí una fiesta¡¡¡ esto del truco o trato? me sirve de excusa para montar una fiestecilla merendera con los míos¡¡¡ así que me levanté con ganas de sacar, todo el arsenal, brujil, vampírico, calaveresco y fantasmal y ver que se puede hacer este año de novedoso¡¡¡ Así que creo que estos días previos al 31, estaré de lo más entretenida si es que cabe en mí. De momento os dejo con unas entradas para dar la bienvenida terrorífica preciosas¡¡ que he encontrado por la web, de esas de nuestros vecinos americanos que en eso de la decoración terrorífica, nos ganan por goleada¡¡¡¡, aunque nosotros, cuando nos ponemos, Cuidado eh¡¡¡¡¡ boooo¡¡¡ . 
             Nos vemos mañana con un diy para halloween¡¡¡ Un besazo.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario