martes, 14 de agosto de 2012

MARIPOSAS¡¡

             Qué tal? hoy el post va, de MARIPOSAS¡¡, me fascinan¡¡, su forma, colores, me transmiten calma¡¡. Esta temporada estoy viendo muchos objetos decorativos que su motivo principal son las mariposas, o sencillamente con su silueta decorar paredes, cajas, cojines, etc... así que yo siguiendo un poco esta corriente, le hice un lienzo a Rocío, un lienzo en el que utilicé, pintura, una fotografía suya, picaruela, cintas, un poema y unas preciosas mariposas en un verde esmeralda. La verdad es que quedó muy bonito y original¡¡ Y ya luce en la pared de su dormitorio.




Lienzo personalizado para Rocío



             Y a vosotr@s os gusta utilizar las mariposas como elemento decorativo¡¡¡ espero que os guste un beso, y como hoy ya empiezo mis vacaciones me quedo por aquí, mariposeando¡¡¡

            A todos los que volveis de vacaciones ¡ bienvenidos !
            Y a l@s que las comenzanos  ¡ a disfrutarlas !.

6 comentarios:

  1. ahi estaba el post de mariposas! te ha quedado genial , seguro que a Rocío le ha encantado! también es maravillosa la primera foto, mariposas formando una mariposa , ummm podré hacerla?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una monada Ana María. A mi también me encantan las mariposas. Me imagino que a Rocío le encantaría.
    Un beso.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!!! me encantan las mariposas. Mira qué ost hice hace tiempo de cómo decoré mi pared. Te va a gustar. Genial entrada, nena.

    http://gogoche.blogspot.com.es/2011/11/mariposas-en-mi-pared.html

    Muaaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola Ana...hemos descansado pero no dusfrutado mucho..ya q tenemos a un familiar muy enfermo y estamos disfrutando sus ultimos dias con el ...asi q como observaras tenemos el blog abandonado...no tenemos mucha ilusion...pero no nos rendimos...y poco a poco cocinaremos...no ye pierdas en un par de dias lo q hemos hecho. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!
    Yo tengo una mariposa de madera adornando mi cocina.
    En una ocasión una mariposita valiente y curiosa se posó en mi mano, y la tuve ahí largo rato. Luego pasó a las de mi novio. De mas está decir que le sacamos muchas fotos, eso no se da todos los dias. Tenía unos bellos tonos azul y negro, muy bonita ella!
    beso

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Sí, son un elemento decorativo muy chulo, yo me uno a esta tendencia!!.
    Besitos

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar