jueves, 19 de abril de 2012

PARIS, OH LALA¡¡¡

          Hola¡¡¡ qué tal va la semana¡¡¡¡ Espero que bien, aunque el tiempo, no acompaña con esta bajada de temperaturas¡¡¡ La primavera ha entrado loquilla.






          Hace tiempo, que en mi cajón, tenía un llavero de la Torre Eiffel, nos lo trajeron de París, como recuerdo.  El otro día rebuscando por los cajones lo encontré y decidí transformarlo en colgante, y me encanta, como ha quedado, así, ya le doy uso, está un poco estropeado el esmalte dorado, pero así y todo le da un toque vintage. El lacito verde esperanza que le he puesto, a ver si algún día voy a darme un paseito por París, poder ver el Louvre, tomar una cafelito en  uno de sus maravillosos cafés, probar sus famosos macarrons, pasear al lado de río Sena, y los Campos Eliseos, visitar NotreDam, y dar una vuelta auque sea por mirar por sus maravillosas boutiques, en fin que os voy a decir, que me encantaría ver PARÍS, OH LALA¡¡¡

6 comentarios:

  1. Pues cuando puedas, no lo dudes es una ciudad maravillosa. Yo estuve hace unos años y volveria con los ojos cerrados, fue un viaje inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy mono, me gusta mucho, eres una artista Ana. Sin duda tienes que ir a París, te encantará.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, yo tengo ese mismo colgante pero comprado así tal cual!! Este tiene mas encanto porque viene de París!! Precioso... a mi también me gustaría ir! Y salir de España, que no he salio pero ya tendré tiempo! Viaje de novios o algo así!! jajajaja un besito

    ResponderEliminar
  4. Ana hija q creativa eres ,es maravilloso.yo también tengo dos y los tengo eso en un cajón.ja ja.y seguro q vas y muy pronto.mira ahora hay unos super vuelos que te cuesta ir a parís menos q ir al cine.mi hermano tiene allí a su novia y este va a verla como el q va a torredelcampo.jajaja

    ResponderEliminar
  5. Realmente el llavero tiene su encanto con ese lacito y el significado de Paris.... Bella ciudad... con rincones especiales tanto para ver, como para tomarse un rico cafe con bollitos parisinos... Bss

    ResponderEliminar
  6. me encantan como te ha quedado le collar, que buena idea reutilizarlo, que tal vas con tu vision???
    besos

    ResponderEliminar