viernes, 27 de enero de 2012

UN CAMBIO DE IMAGEN¡¡¡

          Como lleváis el mes de enero, ya finalizandolo y seguimos subiendo su cuesta, y en relación con ella, va la entrada de hoy.
antes del cambio




          El año pasado le compré a Elena este abriguito enguatado con su gorro compañero, en verde botella, es un color que me gusta mucho para el invierno y además le favorece mucho y es muy combinable, pues bien,  este año le seguía quedando perfecto, pero la verdad quería darle UN CAMBIO DE IMAGEN¡¡¡, y claro a mí que me gusta un lazo y una picaruela, tuve enseguida la inspiración, así que en un color camel para darle luz al abriguito, compré lazo de raso y picaruela ancha y unas cuantas puntadas después, voilá, a mí me gusta mucho como ha quedado, y se le queda de lo más mono. Por unos 3 euros este año ha vuelto a estrenar abriguito, así se puede subir Enero, jajaja¡¡¡  Un besazo y feliz fin de semana.

13 comentarios:

  1. Hola guapisisisisima. A mi también me va el tema lazo que no es normal.. je,je.. lo de los tuneos me pareden geniales, el azul marino con el camel perfecto; solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, yo en vez de ponerle el lazo de raso se lo pondría de terciopelo, pero es que yo le tengo un poco de manía al raso.. ja,ja.. Un abrazo y muy buen finde

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.1.12

    Tengo que ser sincera..... a mí no me gusta la combinación de raso y enguatado. Pienso que hubiera quedado más acorde con adornos de fieltro o tejido invernal.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre perfecto,me encanta te ha quedado precioso aver si me tuneas a mi un chaqueton que tengo y lo veo muy soso,ademas con los lazitos mas bonito todavia ya sabes que a mi tambien me encanta un LAZO jajajajajaja BESITOSSSSSS Te Quiero

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado súper coqueta!!!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Le has dado un cambio total , no parece el mismo , me encanta el resultado y la niña estara encantada y preciosa con el.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  6. TE habla la otra lazos! jajajajaja Lo he visto en persona, (logico) es mi sobrina favorita y esta guapisima con eso y con lo que se ponga ella que es un primor y la madre mas que siempre esta pensando en que hacer y que INVENTAR! Pero todo bueno ehh? jajaja mil besitos, quiero verte ya!

    ResponderEliminar
  7. Pués sí, con un par de detallitos ha quedado monísimo, un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido una ideal genial y el resultado es precioso, a mí si que me gusta la mezcla del raso y el enguatado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. menudo cambio... con poco el nuevo look es precios. bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! Me encanta como ha quedado, y a mi personalmente me encanta el raso para el abrigo guateado y también el grogué. Ha sido todo un acierto , desde luego ...tenemos mucho en común, jejejeje.......ay, los lazos, qué lucidos son, te ha quedado genial. Por cierto gracias por tu comentario anterior, que todavía no te he contestado, porque venía primero a buscar en tu archivo que me has comentado, jejeje, pero he visto el abrigo y su megacambio y no me pude resistir a escribirte. muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio!!, parece totalmente diferente, y sólo con unos pequeños toques, muy buena idea!!
    bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Con unos pequeños detalles ha cambiado completamente. La verdad es que le da mucha vida ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. que chulo y aunencima verde botella, me vendria genial para el cole de las niñas

    ResponderEliminar