miércoles, 28 de diciembre de 2011

PEQUEÑO COMERCIO

            Hola¡¡ Qué tal va la última semanita del año, seguro que muy ajetreada, compras por aquí, compras por allá, y de eso precisamente quería hablaros  de las compras y sobre todo si es en el PEQUEÑO COMERCIO.  Todo mi apoyo para todos los que trabajamos en él, las grandes superficies están muy bien, ( vamos que no quiero decir que no se compre allí) pero sinceramente, pensar, el encanto de una tienda de pequeño comercio , con ese trato personalizado, en el que cada detalle está pensado para agradar al cliente, en el que al cliente se le conoce y se le cuida.
          Yo que trabajo en una de estas tiendas de barrio,  os puedo decir que cuando voy a un centro comercial, me agobia la pasividad y frialdad, que hay en el trato, allí como que todo va a otro ritmo, y que conste que yo también compro en grandes superficies. Pero si que es verdad que me gusta pasear por mi ciudad o las ciudades que visito, y adentrarme en sus comercios, comprar mientras te están explicando el porqué de sus productos, de donde vienen, su calidad, y disfruto con la atención de sus dependientas/es.
         Será por qué yo estoy detrás del mostrador, en una tienda de alimentación, que valoro mucho el trato personal al cliente, al fin y al cabo somos , psicólogos, y hasta veces sus confesores, y eso no lo cambio por el esplendor de una gran superficie, y además ese trato se ve compensado por el cariño y los fieles que son nuestros clientes. 


Gran Selección de Productos de gran calidad, Jamones, quesos de Jaén y Manchegos...




Vinos a granel, Tinto Joven, Blanco, Palo Cortao, Montilla, Dulce, Solera...


Otra especialidad de nuestro vinos cosecha propia: Vino Dulce, Mistela y Solera


Nuestro vinos: Gran Reserva, Reserva, Crianza , Tinto Roble,
Blanco joven, Verdejo y nuestro vermouth Valpini.


Nuestro menjor vino, Gran Reserva 2004, Racimo de Oro

         Hoy os muestro lo que tanto me tiene atareada y sobre todo en estas fechas de compras navideñas, ya que el sector de la alimentación ,es un fuerte en estos días. Así que os invito a comprar en las tiendas de toda la vida, en el PEQUEÑO COMERCIO, y por supuesto si estáis en Jaén me hagáis una visita a Vinos S. Navarro, en la c/ Millán de Priego, una tienda familiar que lleva abierta 45 años, o también en c/ Goya, 14, os atenderemos muy gustosamente.  Un besazo.

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!!Feliz Navidad, andamos muy liadas estos días se nota, je,je. Cenas, comidas, preparativos, y todo para sólo dos noches, estamos locos, je,je.
    No sabia dónde trabajabas, cuando suba a Jaén te haré una visita.
    Un besazo y feliz entrada de año, mis mejores deseos para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía donde trabajabas y me ha encantado la entrada.Desde luego si voy por descontado que te haré una visita.Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Tu tienda es magnifica, y el trato escelente yo puedo corroborarlo,SANTI es simpatiquisimo ,pero tu mucho mas ,yo desde mi mas humilde sentimiento os agradecco el trato que me dais ,os QUIERO besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo apoyo al pequeño comercio y me niego a entrar en "un chino" a comprar.Bss y feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita,ojala pudiera entrar en tu tienda y comprarte alguna delicatesse de estas tan estupendas que vendes!te deseo un 2012 maravilloso y muy feliz!muchos,muchos besitos!Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir yo, jejeje, a mí tb me encanta comprar en los pequeños comercios, y que me compren, más!!,jajaj.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo contigo y aunque siempre hay excepciones, cómo el comercio tradicional no hay nada, el trato es más personal...
    lástima que me pilla un poco lejos, si no te haría una visita

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ayy que malos tiempos corre, que te voy a decir yo, sin apenas un mes en el Pequeño negocio, como el tuyo jajaja que aqui hay que decirlo porque no lo saben! jajaja Que espero que todo vaya de lujo, vosotros soys maravillosos y nosotros aprendemos de vosotros como ya sabes! Un besito muy grande creo que no nos vemos hasta el año que viene, que pena, me encantaria darte un abrazo grande grande y otro para mis 3 sobrinos que tanto echo de menos y es que ya no vengo nada por Jaén y lo estoy empezando a echar de menos! En fin un besito grande Ana y descansa que seguro que lo necesitas. FELICIDAD Y AMOR para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Me pilla un poco lejos, pero estoy contigo, esa amabilidad y esas cosas tan ricas no se encuentran en las grandes superficies. Viva la tienda de barrio de toda la vida. Un besito y te invito a mi blog. Lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo tambien pienso eso, el pequeño comercio no puede acabarse jamas!

    besitos y feliz 2012!

    ResponderEliminar