miércoles, 26 de octubre de 2011

FIN DE FERIA Y NUEVO PREMIO¡¡¡

      Bueno, la feria ya terminó, y aunque ya como que no pega, quería enseñaros un conjunto de complementos que me encargó Manoli, para lucir por el ferial. Decir que hemos tenido una semana de feria, como ya hacía muchos años que no disfrutabamos, con un tiempo excelente.




         Y ahora agradecer a  Beby  del blog la la casita de Bebybo , un blog maravilloso, que ya muchas conoceréis, y al que yo estoy enganchadísima, para las que no lo conozcáis, ¡¡por favor no dejeis de pasaros¡¡¡. Así que de nuevo Un millón de gracias, Beby, por acordarte de mí.
        
concedido por la casita de Bebybo.
         Un besazo a tod@s y nos vemos preparndo halloween..
         

4 comentarios:

  1. Me encanta la peineta!!. No había visto nunca ese diseño y me ha parecido superoriginal!!!. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada la peineta?? es super original!! debe quedar de muerte!!Sigues recogiendo premios!!no te va a quedar espacio en la estantería!!jeje. enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa que tal! Veo que no paras, bueno eso es bueno pero a ver si haces un huequito para tomarnos un cafe y hablar vale? Un besito muy grande todo lo que haces sabes que me encanta!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, muchas gracias por tu comentario! la verdad es que yo también hace mucho que no te comentaba, y es que cada vez tengo menos tiempo libre!me encanta la flor, el rojo y los lunares son una de mis perdiciones!sigue así, porque me encantan tus cositas!
    besitos

    ResponderEliminar