viernes, 25 de marzo de 2011

VIERNES DE PRIMAVERA

            No sé que me pasa últimamente, pero no cogo el ritmo ni con un tambor, jajaja¡¡, Tengo la cabeza dispersa en un montón de cosas y no llego a concentrarme del todo, y a eso le sumo que quiero hacer más de lo que me da tiempo, en fin un desastre. Balance de propósitos para este año después de 3 meses = no conseguido, pero seguiremos intentándolo, todavía queda mucho año por delante, así que como estrenamos estación y yo no le he dado la bienvenida, como se merece (con las ganas que tenía que llegara) hoy mi entrada se la dedico.
            Hoy VIERNES DE PRIMAVERA, te saludo querida estación, porque me encanta por todo lo que inspiras, por los colores y la luz que desprenden tus días y tus tardes, por tus noches que ya no son tan frías, por tu olor a flores, porque en este tiempo se suceden y empiezan fiestas y tradiciones populares, por la vistosidad de los balcones en flor , por el sonido de las bambalinas de un paso de palio, por la luz de los cirios y el sonido de cornetas y tambores  que ya mismo inundarán las calles en Semana Santa, por los primeros paseitos a la orilla de la playa  y el color  y olor  de los almendros en flor, por todo esto y mucho más.....Bienvenida Primavera. 
Un besazo.

9 comentarios:

  1. Qué bonito!! Pues nada por lo menos no nos abandonas que no es poco guapa y esta tarde te veo!! Iremos sin mucha prisa para estar otro rato juntillas ok? Un besito luego te llamo!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has estado deconectada unos cuantos días, pero has vuelto espero ver pronto cosas nuevas, pues en esta epoca del año la inspiración surge como los campos en flor, yo estoy algo bloqueada , sera la abstenia primaveral, aqui en Madrid no sale el sol ni po recomendación, estoy triste y apatica y sin ganas de hacer nada, con la cantidad de ideas que se me ocurren y no las llevo a cabo, en fin a ver si alguien me alegra el día.UN BESO Y ME ALEGRO DE QUE ESTES DE VUELTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.3.11

    hola tengo mucha impotencia , estoy viviendo un mi pareja y esto se hace insoportable se puede tirar semanas sin hacerme caso apenas duermo yo no puedo seguir asi , me podrias dar algun consejo como mujer que eres y lo maravillosa que te ponen tus admiradoras porque tu tendras que ser una mujer ejemplar, bueno espero respuesta tuya yo miro mucho tu blog

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.3.11

    Hola Ana María.
    Es preciosa tu entrada, llena de sentimientos y un deseo muy especial, un deseo que cuando menos te lo esperes será una realidad y darás saltos de satisfacción junto a tu pareja, entonces habrá una primavera muy sentida, porque serás como el almendro en flor, como la bambalina en el palio de María, y como la fresca brisa de una noche de verano en la alameda. Me gusta tu forma de escribir y expresarte, un abrazo y visita mi blog hoy te gustara mi entrada.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! las fotos preciosas... y la primavera.. lluviosa, al menos aquí en el centro. Bss.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me pasa lo mismo pero yo creo que es precisamente por eso por ser primavera andamos todos un poco atontados

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Te he dejado un premio en mi blog!!
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario Ana. Bonita entrada. Que te lo pases bien el "finde".
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar