domingo, 20 de febrero de 2011

MY FAMILY Y MIS TRES TESOROS

            ¿Qué tal va, el fin de semana? Al menos el tiempo nos ha dado una tregua así que hay que aprovecharlo, porque vienen las lluvias. Aquí esta noche ha estado lloviendo, y la mañana se ha levantado con un sol tímido al que las nubes descaradas le han quitado el puesto.
            Hoy quiero presentaros a MY FAMILY un dibujo que hizo mi hija hace un tiempo y que lo tenía guardado y quería enseñaros, y también una pulsera que he hecho que simboliza el tesoro más grande  que tengo, porque no es uno, sino TRES TESOROS.
            Para mí el mayor tesoro de mi vida me lo dio la maternidad, aunque he de confesar que es un camino lleno de dificultades pero lleno de privilegios y satisfacciones.




            La pulsera se puede personalizar, yo en este caso la he montado con unos muñequitos que representan a Elena, Pablo y Alberto, tres cadenitas que para mí, significan que estaré unidos a ellos para siempre y el lazo rojo  significa el amor que siento por ellos. Espero que os guste, a mí me encanta. Qué paséis un feliz domingo, un beso.

11 comentarios:

  1. Jajajaja que bonito dibujo, Elena es genial! Y la pulsera chulisima con los tres muñequitos! Ayyyy que vena artistica de buenos dibujantes teneis en la familia, y Pablo ya apunta maneras tambien jeje besitos a los 5.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana soy Cris de La Nubecita, gracias por visitarme y tus palabras, ya he conseguido encontrar tu blog, enhorabuena, me gusta mucho,me ha encantado esta pulserita tanto que me gustaria preguntarte si las haces y el precio o solo es algo para ti, yo seria un niño, y una niña bueno me dices algo un muac grande y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,buenas noches,por aquí también está lloviendo muchísimo hoy.

    Muy bonita la pulsera,¡enhorabuena!.

    Besos.

    Mar.

    ResponderEliminar
  4. helenadelucas20.2.11

    Me gusta mucho. Es preciosa Ana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa la pulsera!! Eres una artista! Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    la pulsera es preciosa y muy especial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el dibujo y la pulsera, te los mereces, seguro que eres una gran madre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. preciosa pulsera
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14.3.11

    ME ENCANTA LA PULSERA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO MI E-MAIL:inmabr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14.3.11

    hola anita guapa la pulsera es chulisima me pido una y las diademas son preciosas ke pena no tener niñas solo niños pero ya me las pedire para mi me encanta todo lo ke haces ya me gustaria a mi tener la 4 parte de cabeza ke tu tienes ,en el buen sentido de la palabra jajajajaja.un besito de chica te quiero guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita, la pulsera y lo que simboliza. Enhorabuena por tus trabajos, son todos preciosos!!
    Te seguiré de cerca...jejejejejeje
    besos

    ResponderEliminar