martes, 22 de febrero de 2011

CUANDO SALGA EL SOL SUTILES DIADEMAS

            Voy a dedicar algunas entradas para enseñaros los modelos de diademas y tocados para las niñas de nuestros ojos y las que no somos tan niñas.
            No sé, supongo que sí, que muchas sois de las que en invierno cubrís y abrigáis vuestras cabezas con sombreros, boinas, gorras o gorros de lana...A mí me encantan y  tengo muchos, variados modelos, algunos que me acompañan desde hace años, otros que me han regalado y alguno que otro hecho a mano en croché, por Angelines( unas manos maravillosas) al que le tengo mucho cariño.
            Así, que CUANDO SALGA EL SOL, hay que seguir luciendo las cabecitas con sutiles diademas, que aunque ya no tengan que abrigarnos, sí que les dará un puntito a nuestro look diario o festivo.



           Aquí os dejo dos modelitos a ver que os parecen. Un besazo.

6 comentarios:

  1. Ana María,estoy distrayéndome un rato antes de regresar para casa y me he parado en tu blog,¡qué bonitas y orginales!.

    A mi también me gustan mucho los complementos en el pelo,las boinas,gorras quedan preciosas en invierno y soy de las que me atrevo a ponerme diademas,aunque aquí,no sé porqué razón,la gente se rie de esas cosas en las mayores,¡no lo entiendo!,en fin......

    Un beso y sí,me gustan mucho.

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Qué monas!! la verdad que me gusta esa espiral algo mas separada queda muy bien, ponsela a Elena y a ver si asi se recupera prontito dale un besito a mi sobrinita preferida y otro para tí, me han gustado mucho no me canso de mirarlas

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, a mi me encantan las diadema. Enseñanos más.. je,je..

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde que tenía algo de pelo uso diademas... tengo una gran colección, estas nos encantan!!! queremos ver más....

    ResponderEliminar
  6. Yo las uso desde siempre. Incluso en los años que "no se llevaban". Me parecen un complemento precioso, además de útil. Y cuando una se anima a personalizarlas....entonces ya te terminan de enganchar del todo!!.

    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que las tuyas son preciosas de verdad!. Me han encantado porque tienen a la vez un toque discreto pero sin dejar de llamar la anteción, que es de lo que se trata en este caso.

    Te seguiré la pista a partir de ahora!.

    ResponderEliminar