Ayer la tierra tembló de nuevo, y esta vez nos tocó muy de cerca, parece increíble, después de las imágenes del terremoto de Japón y sin olvidarnos de ellos, compartimos nuestra solidaridad con Lorca (Murcia).
Un terremoto de 5´2 sacudió Lorca y en minutos todo fue caos. Mi más sentido pésame a las familias de los víctimas, a toda la comunidad murciana, mi apoyo moral, y espero y deseo que recuperen su normalidad lo antes posible.
Que así sea y no se vuelva a repetir como dicen!! Animo para todos ellos
ResponderEliminartodos lo sentimos mucho!!!
ResponderEliminarNosotras también estamos un poco desconectadas, con los estudios y muchos eventos. Buen fin de semama!!1
mi familia vive en Murcia y dice que fué un susto enorme!!
ResponderEliminarUn beso enorme a Lorca
yo tambien me solidarizo con ellos y espero que no nos toque a nosotros nunca pues es una ruina
ResponderEliminarHola Ana Maria,
ResponderEliminarYo también me uno a tí, y mi corazón esta con todos los habitantes de Lorca..
Un gran abrazo para todos los familiares y amigos de las victimas...lo siento mucho..
Buenos días Ana María, me uno a tu comentario y Lamento con el corazón y todo mi ser lo ocurrido en la localidad Murciana de Lorca, me uno al dolor de tanta familia destrozada, moralmente por los bienes perdidos, pero mi alma se queda en el desconsuelo de las familias de las victimas, lamento con toda mi fuerza la tristeza y el desamparo de esa madre que pierde a su niño con tan solo doce años, ese padre que pierde a su dulce esposa embarazada, y ese hombre mayor que perdiendo a su mujer se hace mas sola su soledad, estoy contigo en todo esto, soy muy solidario y cristiano, pero nunca llegare a comprender por que quiere Dios que pasen estas cosas y mas con los niños, lo mas tierno y querido por el ser humano. Un abrazo y gracias por tu comentario por que demuestras tu lado solidario y la sensibilidad de tu corazón.
ResponderEliminar