miércoles, 29 de diciembre de 2010

ANTES Y DESPUES

antes



después
                  Que tal? Esta es la historia de la búsqueda de una muñeca de trapo, para una lámpara globo que me encargaron. Resulta, que sí, que hay muñecas de trapo maravillosas, pero no tenían la chispa que yo quería, así que compré un muñeco de trapo, que más o menos entraba dentro de las proporciones que necesitaba para la lámpara, y lo transformé en una dulce muñeca para una dulce niña que ha cumplido 1 añito. ¡Felicidades, Rocío!. Espero que os haya gustado, el cambio. Un besazo.

6 comentarios:

  1. El cambio de sexo ha llegado a las muñecas!!!! En qué clase de mundo vivimos???? jajajajajaja

    Te quedó preciosa y qué buena idea, sobre todo por que me parece que el cuerpo es lo más difícil de hacer, y en éste caso te salvaste por que ya estaba hecho! Genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, tambien tienen derecho a salir del armario, jajajajaja! En fin ha quedado mona. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. por más que lo miro..... no me lo puedo creer... que cambio!!!! la muñeca es preciosa. Nos alegramos de que te haya gustado la mesa... lo nuestro nos ha costado, no somos expertas... solo compartimos momentitos haciendo manuales juntas (madre e hija). Nos encanta que nos sigas y tus comentarios. Gracias. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Que Cambio....y a mejor! Yo la vi el antes y dije!! Más fea... no jajaja pero confiaba en ti y me sorprendiste!! Es muy bonita y dulce.... ayyy que buena transformadora eres! un besito

    ResponderEliminar
  5. ayy que graciosoo jeje! me encanta como ha quedado, un buen cambio!

    besitoos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti wapisima por pasarte, eres un sol! espero que te traigan todo lo que has pedido y mas!

    besitoos y feliz 2011!!

    ResponderEliminar