martes, 31 de julio de 2012

UNA CARTA POSTAL DESDE ARGENTINA¡¡¡¡¡

            Macarena del blog cariño malo, nos propuso a primeros de julio, porque no volvíamos al correo tradicional que tod@s hemos usado en el verano, enviar una carta postal contando como nos ha ido el verano, pues ella ha ido más allá, teníamos que mandar una carta postal, pero ningun@ sabíamos quien sería nuestro remitente hasta que no nos llegara la carta. Bueno pues a mí me ha llegado UNA CARTA POSTAL DESDE ARGENTINA¡¡¡¡¡, bueno, bueno cuando recibí la carta certificada, alucinante¡¡¡Sinceramente con esto de las nuevas tecnologías nos hemos olvidado, de la ilusión que hace recibir carta y más cuando no conoces a tu remitente.
llegó la carta¡¡¡¡

sorpresa¡¡¡ aiba¡¡ que bonito¡¡¡¡



disfrutando del té  y de tu blog¡¡¡


            La chica que me ha escrito es Ana, argentina de Buenos Aires, del blog Artesana, me ha mandado un carta postal preciosa¡¡¡ y la verdad me ha hecho  muchísima ilusión. Dime como escribes y te diré quien eres, pues eso me ha pasado con Ana, me he identificado mucho con todo lo que me ha contado, y su forma de contarlo¡¡¡ y venía  con regalito, ha tenido el detalle de mandarme un individual hecho por ella con un estampado retro preciosooo¡¡¡ y unas bolsitas de su té preferido, que ya he probado, umm¡¡¡riquísimo, bueno que como una imagen vale más que mil palabras aquí os muestro todo. Ana muchas gracias otra vez¡¡¡ y ya sabes estamos en contacto¡¡¡.
             Ah¡¡ Macarena gracias a ti también por tu preciosa iniciativa¡¡.
             Y pasaros por estos preciosos blogs¡¡¡ os van a encantar¡¡¡. Un besazo para tod@s

viernes, 27 de julio de 2012

OTRA BANDERA DE MODA¡¡¡¡

          Sin duda, si hay una bandera que se haya agitado con fuerza, esa ha sido la española¡¡¡¡¡ los tonos rojo y amarillo han hecho furor¡¡¡¡, pero no hay que obviar que OTRA BANDERA DE MODA¡¡¡¡ está pisando fuerte. Vamos que entre el dios salve a la reina, y los juegos olímpicos (bueno y por muchas cosas merecedoras de esta fantástica ciudad), Londres es icono de moda, su bandera está impresa en una infinidad de objetos decorativos, los diseñadores la han empleado en  ropa de hogar, decoración, moda, complementos.... y la verdad, yo que he visto una buena selección de imágenes sobre el tema banderil, he de decir que me ha encantado,porque bien usado queda de los más mono, claro sin pasarse.... aunque sinceramente lo que de verdad me hubiera gustado es coger el primer vuelo hacia esta fantástica ciudad, he impregnarme de sus colores in situ, uf¡¡ y un ambientazo que debe de haber¡¡¡ Pero a no ser posible veremos las olimpiadas, leeré algo sobre la ciudad, volveré a ver Notting Hills( me encantaría pasear por este barrio), buscaré el capítulo de "españoles por el mundo, Londres" y quizás me haga de algún objeto handmade con su bandera¡¡¡.
maravilloso atardecer¡¡¡

iconos londinenses


me gusta todo¡¡¡¡


hello Londres¡¡¡

Olimpiadas 2012

me encanta esta imagen¡¡


para anotar direcciones londinenses de moda¡¡¡
             Os gustaría conocer Londres? y los que ya la habéis visitado, es tan espectacular? bueno ya me contáis, eh¡¡¡ Un besazo y seguir disfrutando del verano.
             Londres, algún día iré a visitarte¡¡¡¡¡

domingo, 8 de julio de 2012

UN ENCARGUITO PARA ROCIO

          Que tal? Como lleváis el veranito¡¡¡ yo sigo liadilla, sin parar, pero eso es bueno, no?





          En este domingo de julio os enseño UN ENCARGUITO PARA ROCIO de unas perchas  y así darle un toque personal a su armario. Las perchas están lacadas en blanco,  personalizadas con su nombre y un lacito que no puede faltar, con dos de sus colores favoritos¡¡¡ rosa y camel y Chica, su hermana me encargó también para  Rocío una pulsera de cordón de seda en tonos rosas y con borloncito a juego, pulsera tipo "paulina" pero trenzada.

           Bueno, y sin nada más por hoy me despido, espero que paséis un feliz domingo de verano y si estáis de vacaciones que las disfrutéis. Un besazo a tod@s.