lunes, 28 de febrero de 2011

28 DE FEBRERO

              Hoy 28 DE FEBRERO  DIA DE ANDALUCIA mi entrada está dedicada a todos los que somos y nos sentimos andaluces, a todos los que aun estando lejos la llevan en su corazón y sueñan con volver a su tierra, y por todos los que hicieron de ella lo que es.

        - Por tu hospitalidad   -  Por tu buena gente  - 
        - Por tu buen humor  -  Por tu esfuerzo -
        - Por tus tradiciones y fiestas  -  Por tu pasión -
        - Por tus playas - sierras - rincones en los que perderse -
        - Por tu generosidad, por eso y mucho más.....................

                   !FELICIDADES ANDALUCIA¡

domingo, 27 de febrero de 2011

YA SE ACERCA EL CARNAVAL¡¡¡

              En este puente tan fantástico, sobre todo para los que somos Andaluces, con un tiempo buenísimo, pues voy yo y en vez de irme de "bureo" ,  pues aquí con los preparativos, pues YA SE ACERCA EL CARNAVAL¡¡¡ y tengo varios disfraces que terminar, que aunque vamos de un cuento infantil que me encanta, tengo que darle mi aire sutil a los disfraces, además estoy dando mi pequeña aportación y ayuda a los disfraces de mis amigas. 
              Bueno que aunque no disfrute del puente , esta es otra manera de disfrutar, haciendo las cosas que me gustan además que tengo un encarguito pendiente de una pulsera family.
              Mientras tanto , preparamos el carnaval, ya os iré poniendo alguna entrada de como van los disfraces totalmente handmade. Un beso.

martes, 22 de febrero de 2011

CUANDO SALGA EL SOL SUTILES DIADEMAS

            Voy a dedicar algunas entradas para enseñaros los modelos de diademas y tocados para las niñas de nuestros ojos y las que no somos tan niñas.
            No sé, supongo que sí, que muchas sois de las que en invierno cubrís y abrigáis vuestras cabezas con sombreros, boinas, gorras o gorros de lana...A mí me encantan y  tengo muchos, variados modelos, algunos que me acompañan desde hace años, otros que me han regalado y alguno que otro hecho a mano en croché, por Angelines( unas manos maravillosas) al que le tengo mucho cariño.
            Así, que CUANDO SALGA EL SOL, hay que seguir luciendo las cabecitas con sutiles diademas, que aunque ya no tengan que abrigarnos, sí que les dará un puntito a nuestro look diario o festivo.



           Aquí os dejo dos modelitos a ver que os parecen. Un besazo.

domingo, 20 de febrero de 2011

MY FAMILY Y MIS TRES TESOROS

            ¿Qué tal va, el fin de semana? Al menos el tiempo nos ha dado una tregua así que hay que aprovecharlo, porque vienen las lluvias. Aquí esta noche ha estado lloviendo, y la mañana se ha levantado con un sol tímido al que las nubes descaradas le han quitado el puesto.
            Hoy quiero presentaros a MY FAMILY un dibujo que hizo mi hija hace un tiempo y que lo tenía guardado y quería enseñaros, y también una pulsera que he hecho que simboliza el tesoro más grande  que tengo, porque no es uno, sino TRES TESOROS.
            Para mí el mayor tesoro de mi vida me lo dio la maternidad, aunque he de confesar que es un camino lleno de dificultades pero lleno de privilegios y satisfacciones.




            La pulsera se puede personalizar, yo en este caso la he montado con unos muñequitos que representan a Elena, Pablo y Alberto, tres cadenitas que para mí, significan que estaré unidos a ellos para siempre y el lazo rojo  significa el amor que siento por ellos. Espero que os guste, a mí me encanta. Qué paséis un feliz domingo, un beso.

martes, 15 de febrero de 2011

ANIMAL PRINT II

            Otro modelito en ANIMAL PRINT, esta vez el modelo es un lazo, y queda muy bien tanto en broche como en este caso para diadema.
            El broche lo podemos poner para animar una chaqueta, abrigo o en este caso os lo muestro como queda en una camiseta básica y también enganchado a una cadenita a modo de colgante.
            También os dejo unas fotos de como quedan las flores con este mismo estampado, os aseguro que en directo quedan vistosísimas no pasan desapercibidas.






            Os dejo que voy a ponerme con otras cosillas más primaverales que ya apetece, aunque todavía quedan días de lluvia y frío y entre rato y rato iremos preparando las ideas para carnaval. Un besazo.

lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTIN

              ¡Hoy es el día de los enamorados!, Bueno no se vosotras, pero yo no soy de celebrar mucho este día, no creo que haya que necesitar un día en especial , para decir TE QUIERO aunque he de reconocer que tampoco está mal, a ver si  así, celebrando la onomástica del amor lo tenemos más presente, porque algunas veces se nos olvida, entre este caos de vida.
              Así que a todos los enamorados, a todas las personas que  tienen un rinconcito en mi corazón, a mis TRES TESOROS, muchas ¡FELICIDADES!.
              Y a mi amor,  el hombre que comparte mi vida , gracias por todo lo que me has dado.
              TE QUIERO.

              ¡ Feliz día de SAN VALENTIN a tod@s! Un beso.

viernes, 11 de febrero de 2011

COLORIN COLORETE

            La historia de las marionetas o títeres se remonta a la época de  griegos y romanos. No sabéis la historia tan interesante que hay detrás de estos muñequitos de trapo,  de como se crearon  el porqué de llamarse marioneta o títere, todas las clases que hay, y los lugares en los que se representaban.
            El arte de actuar con títeres o marionetas, cobró una gran importancia en el s.XVIII y todo el s.XIX, importancia que ha seguido en los siglos siguientes. 
            En mi caso además de haber disfrutado realizando estas humildes marionetas , me he empapado de toda una historia muy interesante que se remonta siglos atrás. 
            Estas no son de profesional titiritero, pero seguro que al cobrar vida en manos de Estefanía y su amiga , los niños se lo pasarán genial.
            ¡Qué disfrutéis, y muchísima suerte, Chicas!
            No perdamos, la oportunidad de ver un teatrillo donde los grandes actores, sean unos simples muñecos de trapo u otro material, que seguro pasaremos un buen rato. Un Beso.






            Aquí os presento  a los protagonistas de COLORIN COLORETE.  !A ver si os gustan¡ 

domingo, 6 de febrero de 2011

UN ENCARGO ESPECIAL

             Estos días estoy ocupada preparando un Encargo Especial para unas chicas que van a  presentar un trabajo, para mostrarlo a un público muy especial y exigente; ya os contaré.
             No he realizado muchos encargos como éste, así que voy a poner mucho empeño para que me salgan bien y bonitos, y estas chicas, les harán cobrar vida.
             Aquí os dejo una muestra que he hecho, para de esta forma ver como podría quedar y trabajar con una de las chicas el diseño, y como ya he recibido instrucciones de como tienen que ser seguiremos trabajando a ver que tal quedan.



            De momento os dejo con la primera de mis marionetas:  Arriba el Telón. Un besazo.

sábado, 5 de febrero de 2011

DE CABEZA

            ¡Uf, estas semanas, con estos fríos, y seguimos con los resfriados, bueno más bien que el virus de la gripe se ha dado cuenta que en casa, tratamos fenomenal a las "visitas", y el virus  le ha cogido gusto a quedarse con nosotros, así que estas últimas semanas, esta que escribe, va DE CABEZA, así que por lo menos para que este adornada y más bonita, aquí tenéis unas diademas, dos estilos muy diferentes, pero las dos quedan monísimas puestas. 




            Bueno, que intentaré ponerme las pilas que tengo muchas cosas que hacer y muchas cosas que mostraros. Un besazo.